tag:blogger.com,1999:blog-24620302.post3547374756245441304..comments2023-06-05T13:04:49.647+02:00Comments on Gobierno de las TIC - Conocimiento Adquirido: ¿Un cliente satisfecho?Antonio Vallehttp://www.blogger.com/profile/06837335195928034488noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-24620302.post-90916277069168867942012-03-25T21:10:38.047+02:002012-03-25T21:10:38.047+02:00Interesantísimo post, como siempre, Antonio. En mu...Interesantísimo post, como siempre, Antonio. En muchos sectores, se comienza a abrir una alternativa a esto que cuentas: los social media. Es decir, una vez el cliente se fue, ¿cómo puntuó al hotel, o al servicio de atención TIC o al taller en las webs de valoración que hay en Internet? ¿Hay diferencias significativas entre nuestras encuestas internas y las encuestas rellenadas voluntariamente y proactivamente por el cliente?<br /><br />Jacquesjacqueshttps://www.blogger.com/profile/01818758455264519577noreply@blogger.com