tag:blogger.com,1999:blog-24620302.post6116775298140253522..comments2023-06-05T13:04:49.647+02:00Comments on Gobierno de las TIC - Conocimiento Adquirido: La Gestión de Problemas, por Don OttoAntonio Vallehttp://www.blogger.com/profile/06837335195928034488noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-24620302.post-86416228544424055602008-02-06T19:22:00.000+01:002008-02-06T19:22:00.000+01:00:-) Por eso está puesta... me pareció una buena id...:-) Por eso está puesta... me pareció una buena identificación de la diferencia, junto con el cuento de <A HREF="http://www.gobiernotic.es/2007/01/la-cscara-de-pltano.html" REL="nofollow">la cascara de plátano.</A><BR/><BR/>Gracias por seguir ahí.<BR/>AntonioAntonio Vallehttps://www.blogger.com/profile/06837335195928034488noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24620302.post-39671244299886320962008-02-06T13:52:00.000+01:002008-02-06T13:52:00.000+01:00"En una relación causa-efecto, actuar sobre los ef..."En una relación causa-efecto, actuar sobre los efectos es paliativo. Actuar sobre las causas es correctivo"<BR/><BR/>La frase es buena, me la quedo pero adaptada a ITIL para explicar la diferencia entre incidencia y problema:<BR/><BR/>"Actuar sobre los efectos es resolver incidencias. Actuar sobre las causas es resolver problemas"<BR/><BR/>¿Qué opinais?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24620302.post-9549613593626502432008-02-05T18:39:00.000+01:002008-02-05T18:39:00.000+01:00EXIJO UN POST CON EL... CONDORITO.:-DEXIJO UN POST CON EL... CONDORITO.<BR/><BR/>:-DJorge Fernández Gonzálezhttps://www.blogger.com/profile/04771821732979540649noreply@blogger.com