Búsqueda


5 de diciembre de 2007

No los he abandonado

Hace días ya que no escribo, y hoy me he dado cuenta de que quizás debía dar al menos señales de vida para que nadie se vaya a pensar que he abandonado el mundillo y me he ido a criar cabras al campo, o que les he puesto los cuernos definitivamente y me he puesto a escribir de forma anónima para una revista.

No. No es nada de eso... simplemente es que el trabajo se me come: estoy inmerso en un par de proyectos que me consumen tanto tiempo y esfuerzo mental que sinceramente no me quedan ganas de escribir, ¡ni siquiera de tirar fotografías!

Pero durante este tiempo de duro trabajo, aprendo. Aprendo del proyecto en sí, de la gente para y con quien trabajo, de proveedores, partners, compañeros... y todo eso alimenta ideas, comentarios y futuros artículos que irán llegando cuando, al fin, se terminen los proyectos.

Además, durante este tiempo han pasado muchas cosas: se ha hecho el congreso del itSMF (no pude ir, así que acepto cualquier artículo contribuido de quien quiera hacer una reseña de cómo fue!), ISACA ha sacado su nueva certificación profesional, la Carnegie ha retomado el proyecto CMMI-SVC (qué ganas tengo de escribir sobre esto, que para eso participé en el Review Team), Rosa García ha abierto su ventanal y es todo un espectáculo ver cómo intenta navegar en las aguas turbulentas en las que se ha metido, he participado en el QA Team de un nuevo libro de métricas por publicar, estoy en el equipo editor de un monográfico de la Novática que va a hacer historia...

Vamos, que cosas para explicar tengo, así que no pierdas la sintonía!

2 comentarios:

luis.[tic616] dijo...

Pues aquí estamos, a la espera de las ondas. Yo también paso por épocas de colapso pero hay que encontrar esos cinco minutos de escribir, aunque sean entradas cortas y abiertas

Anónimo dijo...

No nos abandones por favor!!! que hariamos sin este blog tan estupendo? saludos