Búsqueda


8 de mayo de 2008

I Premios GobTIC a la excelencia profesional

PremiosGobTIC

A raíz de un comentario que ha aparecido recientemente en este blog, se me ha ocurrido que podríamos crear la primera edición de los premios GobTIC a la excelencia profesional.

Sin candidaturas, la idea es que durante un mes los lectores puedan indicar en forma de comentarios en este post los nombres de las personas más relevantes en el sector del Gobierno y la Gestión de las TIC. Puedes dejar los comentarios en forma anónima o identificada... eso no importa; lo que importa realmente es que nos digas quién es tu estrella nacional.

A la finalización del plazo de los votos, se hará un recuento y se anunciará públicamente en este blog quienes son las 3 personalidades más apreciadas por esta comunidad e intentaré conseguir una entrevista con ellos para que nos cuenten qué hacen y qué les parece haber recibido el premio GobTIC a la excelencia profesional.

¿Tienes a alguien que realmente aprecies y que se merezca el título de "estrella nacional" de la Gestión y Gobierno de las TIC?

¡VOTA!

19 comentarios:

Jorge Fernández González dijo...

Vale, yo voto por..... Antonio Valle.
¿¿No se si lo conoces??
:-D


¿solo un voto?

Antonio Valle dijo...

No No... yo no valgo!! como me voy a hacer una entrevista a mi mismo???

Unknown dijo...

Si me dejais propooner a dos
Propondría a
Antonio Valle
Antonio Folgueras (profesor de la Carlos III)
Esto de llamarse Antonio debe tener "algo"...
Ah Jorge gracias por tu comentario en otro post vas a hacer que me ponga "rojo"...:)

Jorge Fernández González dijo...

Al Cesar lo que es del Cesar. :-D

Anónimo dijo...

La verdad es que hay bastantes para elegir, con lo cual cualquier elección tiene su injusticia, pero el "juego es el juego".

Voto por Antonio Folgueras de la Carlos III, por su empuje y entusiasmo, y por el mega congreso de ITIL en la Universidad que ha montado.

Anónimo dijo...

Hola, en nuestro mundillo Antonio Valle y este blog, más que "un" son "el" referente nacional. Tengo la suerte de conocer a Antonio Folgueras a través del GT-SS de itSMF y puedo atestiguar que es todo un referente en Planificación Estratégica de TI, coincido en los valores ya destacados de empuje y entusiasmo y además añadiría sus sólidos conocimientos de la materia.

Saludos,
Ángel Berniz.

Anónimo dijo...

Mi voto es para

Jean Garutti

Por su manera tannnnn especial de enfocar estos temas que tanto nos sulibeyan, por su forma tannnnn peculiar de proyectar conocimiento, porque, a Dios gracias, no hay otro como Él.

Antonio Valle dijo...

:-) Estoy de acuerdo contigo, LasDrogasQueMalasSon... y te aseguro que alguna de las cosas que me conto ese señor no se me olvidan!!

Saludos!
Antonio

Antonio Valle dijo...

Pues yo me voy a dar el lujo de votar un par de veces... creo que hay que poner en la lista a Juan Ignacio Rouyet de Quint.

Me quito el sombrero ante este señor!

Antonio

Luis dijo...

Mi voto es para Didac Lopez Viñas por su generosidad en la enseñanza de esta materia en la UOC, su clarividencia y sobre todo su esfuerzo.

Luis Fernandez

JoSeK dijo...

Yo voto por Antonio Folgueras (de la UC3M), porque es una verdadera referencia en gobernanza y demuestra un empuje y unas ganas sobresalientes (el congreso ITIL que está montando lo demuestra)

Anónimo dijo...

Yo tambien voto por Antonio Folgeras, se lo merece , solo por el congreso que monto en la UC3M y la posibilidad que nos dio a sus alumnos para poder conocer mas sobre itil.

Anónimo dijo...

Mi voto es para Antonio Folgueras de la Carlos III (UC3M), porque es un personalidad a tener en cuenta en Planificación y porque demuestra una ilusión y unas ganas a elogiar en todo su trabajo.

Unknown dijo...

Yo voto por Antonio Folgueras de la Universidad Carlos III de Madrid, por el impulso que está dando al gobierno IT y a ITIL tanto en la comunidad universitaria como en el entorno empresarial. Creo que es un modelo a seguir.

Anónimo dijo...

Voto por Antonio Folgueras y por el congreso que montó en la Carlos III. Para quitarse el sombrero.

César Estébanez.

Anónimo dijo...

VOTO POR ANTONIO FOLGUERAS sobre todo por que es un tipo que cree en lo que hace y en como lo hace...y q ademas lo hace MUY BIEN

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio Valle dijo...

Nota: Hay uno de los votos que ha sido eliminado por deseo expreso de la persona votada.

Unknown dijo...

Hola,
Yo también voto por Juan Ignacio Rouyet.
Es un monstruo en el buen sentido...
Saludos