Búsqueda


26 de mayo de 2008

bdigital Global Congress

ACTUALIZACION JULIO 08

Se ha colgado el vídeo completo de las charlas en la web del bdigital Global Congress. En la sección de Programa, si pulsas sobre los enlaces de contenido podrás ver las grabaciones de cada conferencia.

En concreto, aquí puedes encontrar la sesión dedicada a IT Governance.

----------------------------------

El pasado 22 de Mayo tuve el gran honor de poder participar como ponente en la décima edición del bdigital Global Congress, el congreso de referencia en las TIC de Barcelona.

Este año, entre muchas novedades, se abrió un pequeño track de 75 minutos sobre Gobierno de las TIC, donde cuatro personas diferentes pudimos exponer ideas al respecto de Gobierno y Gestión.

Los ponentes fuimos Antoni Bosch, del Institute of Audit & Governance (IAITG), Miguel González, de Telefónica Soluciones, Lluis Vera, de TB-Security y yo mismo, en un cartel especialmente apretado, ya que teníamos apenas 15 minutos por ponente para explicar nuestras ideas.

Como no tenía 100% claro el perfil de los asistentes, decidí optar por una presentación básica, dando cuatro mensajes claros y de nivel iniciación, ya que sabía que las otras tres ponencias iban a ser un nivel bastante elevado. Espero haber acertado en mi interés de divulgación!

Días más tarde me he enterado de que han colgado un trozo de la ponencia en formato de video en la página del congreso, así que aquí les dejo con la ponencia en formato Slideshare y el trocito de vídeo.



1 comentario:

luis.[tic616] dijo...

Hola Antonio, te ví en el programa hace unas semanas y tenía previsto ir a verte pero (y creeme que me supo muy mal) me surgió un imprevisto de última hora.

Yo fui ponente hace dos años en el antes IGC y la experiencia fue muy buena(lo conté en el blog)

En fin, otra vez será. Un saludo