Búsqueda


20 de septiembre de 2012

Márcalo en tu agenda: 5 de Diciembre 2012 #TFT12

El próximo 5 de Diciembre de 2012 se llevará a cabo en evento que marcará una diferencia en los congresos sobre Gestión de Servicios. El TFT12 (Tomorrow’s IT Future Today) es la primera conferencia virtual que se realizará en la que durante 24 horas seguidas, ponentes de todo el mundo en modalidad “Follow the Sun” darán sus conferencias utilizando la tecnología gratuita Google Hangout. De esta manera, las ponencias se podrán seguir en directo y posteriormente quedarán publicadas en el canal YouTube del evento para que aquellos que no hayan podido soportar 24 horas seguidas de Gestión de Servicios puedan disfrutarse las charlas en diferido.

tft12

Pero eso no es lo único innovador de esta conferencia; el otro aspecto realmente novedoso es el mecanismo de selección de ponentes. En este caso, utilizando la tecnología de List.Ly los ponentes están siendo seleccionados por la comunidad, de manera que serás tú quien decida qué contenidos te gustaría tener en el evento. Así, la virtualidad, la gratuidad y la elección democrática de contenidos hacen de TFT12 un evento realmente innovador.

Pero había que darle otra dimensión al evento: la multiculturalidad. La gran mayoría de ponentes son angloparlantes; yo no me defiendo demasiado bien dando una conferencia en inglés, así que decidí apostar por dar una charla sobre Risk Based Service Management en castellano, abriendo de esta forma el abanico de audiencias de la conferencia.

Ahora está todo en tus manos. Sólo necesito que me des tu voto para poder participar en el evento más innovador del año pulsando sobre el botón “Me Gusta” en mi entrada en la lista de participantes (te pedirá autentificación por Facebook o Twitter y una vez identificado deberás volver a pulsar el botón me gusta para que el voto cuente)

Gracias por tu apoyo!

1 comentario:

Unknown dijo...

La plata a dos paladas.