Búsqueda


4 de diciembre de 2012

El TFT12 ya está aquí!

Han pasado varios meses desde que comenzara esta gran aventura que ha supuesto la organización del congreso global TFT12, Tomorrows IT Service Future Today. En el momento de escribir estas letras, quedan menos de siete horas para que comience el espectáculo, cuando den las 08:00am en Sydney, Australia y comience el día 5 de Diciembre al otro lado del mundo. A partir de ese momento, tendremos 24 horas de conferencias sobre ITSM con 24 ponentes de todo el mundo explicándonos qué nos depara el futuro en este sector tan agitado; pero lo novedoso no es sólo que sean 24 ponentes hablando durante 24 horas… este congreso es novedoso en todos y cada uno de los aspectos, desde la selección de conferenciantes por crowdsourcing hasta la difusión en directo y en diferido mediante Google Hangout.

Te dejo aquí algunas pistas que te ayudarán a consumir el conocimiento aportado durante todo este tiempo:

  1. Consulta el programa del evento, escoge qué conferencias quieres ver en directo.
  2. Haz un RSVP del evento en las redes sociales que utilices, para saber con quiénes te encontrarás y con quién podrás compartir comentarios, impresiones e ideas. Hay eventos creados en Facebook, Gooogle+ y LinkedIN
  3. Atiende en vivo y en directo a las conferencias que serán emitidas en streaming por Youtube.
  4. Descárgate las presentaciones a medida que se vayan produciendo.
  5. A partir del 10 de Diciembre, podrás escuchar y descárgate el audio de las conferencias desde SoundCloud
  6. Revisa la lista de ponentes y sus biografías en el tablón de Pinterest.
  7. Subscríbete aquí para que te lleguen directamente a tu Evernote o a tu Kindle las presentaciones de forma automática a medida que se vayan produciendo.
  8. Añade comentarios tanto sobre lo ponentes como sobre las ponencias en Slideshare y Pinterest.
  9. Utiliza el hashtag #TFT12 para cualquier comentario que hagas en las redes sociales.
  10. Inscríbete ya! La lista de ponencias para el TFT13 ya está abierta!

Habías visto alguna vez un congreso más 2.0 que este? Estamos haciendo historia y tú puedes ser parte de ella. Espero verte entre los asistentes. Mi conferencia es el día 5 a las 14:00 hora canaria (GMT) y una hora más en la Península (15:00 CET) y versará sobre RBSM – Risk Based Service Management.

image001

No hay comentarios: