Búsqueda


11 de diciembre de 2006

Al fin la palmó el asesino

Esta tarde sonó el teléfono y mi hermana me dijo que había descorchado una botella de cava. ¡Se murió el Pinocho!, me dijo y yo, al colgar, me fui directo a la nevera y en lugar de tomar café para merendar, saqué una botella de cava, abrí la ventana y la descorché. ¡Esta va por el asesino!

Le tuve que explicar a mi hija que no se debe uno alegrar de la muerte de las personas, pero que hay cuatro o cinco en todo el mundo por los que uno si que puede alegrarse, y este era uno de ellos. Cuando le expliqué qué era lo que había hecho, lo entendió y se tomó su sorbito de cava a la salud de la muerte del militar.

Lástima que haya muerto riéndose de sus víctimas, riéndose de los hijos, mujeres, maridos, amigos, amantes de sus víctimas y no haya muerto podrido debajo de un puente, comido por los gusanos, pero consciente del porqué le pasaba esto. Como una vez oí decir a uno de los que sufrieron en sus propias carnes las atrocidades de este personaje: "Da igual cómo muera, da igual si lo juzgan o no: nunca podrá pagar por lo que ha hecho. Nunca podrá pagar".

Sus hijos, mujer y familiares lo estarán llorando en estos momentos... el viejo asqueroso, dando por culo hasta el día de su muerte! ¡Vaya regalo de cumpleaños para la igualmente asquerosa de su esposa! El destino ha querido que fuera el Día Internacional de los Derechos Humanos, cuando el resto lloramos no por él, sino por todos los que el no dejo llegar a los 91 años, o por aquellos niños que no conocieron a sus padres, o por quienes fueron desterrados, desenraizados, trasplantados y nunca bien aceptados.

El único consuelo que nos queda es saber que era creyente, cristiano y "temeroso de Dios", así que seguramente irá su propio infierno y estará el resto de la eternidad pagando por sus pecados. Y si no existe el infierno, da igual: lo único que deja como recuerdo para la Historia es atrocidad, muerte, odio y locura... ¡qué bonito legado!

Si lees esto y eres pinochetista, "mala cueva, dijo el conejo y se cambió de hoyo". Y si no lo eres, escribe... escribe lo que piensas, escribe lo que sientes, escribe lo que opinas. Que su lápida no se cubra hoy de flores ni de buenas palabras, sino que se cubra del desprecio y los escupitajos de todos aquellos que despreciamos su nombre, su imagen y su recuerdo.

¡VIVA CHILE SIN PINOCHET! ¡VIVA EL MUNDO SIN ASESINOS!

En recuerdo de los muertos, los desaparecidos, los torturados, los desterrados, los relegados, los emigrados, los sufridores... una vela en recuerdo de todos

vela

PS:: Siento el off-topic, pero se lo merece.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno al pequeño homenaje que haces a todas sus víctimas.
Ojalá el mundo deje de errar de esa manera... Mantener en el poder a asesinos como él no es humano.
JL

Anónimo dijo...

Cómo se podría estar en contra de lo que dices???
No sabía que fuese el día de los Derechos Humanos...pero no me parece tan trágica la coincidencia, al contrario!!! Qué mejor día que éste para que la palme alguien que se ha pasado por el forro ésos valores?
Pues, éso, uno menos!!!

Anónimo dijo...

Muy emocioannte tu comentario.
Adhiero a tus expresiones y abogo porque los pueblos no permitan situaciones similares.

Raúl

Anónimo dijo...

Ójala en breve puedas repetir el post y Castro pueda jugar a boliche con este...

Bernardita Salas dijo...

A tu vela, Antonio ¡Enciendo la mía!

Anónimo dijo...

No podía pasar desapercibido ese día y menos para nosotros. Qué difícil explicarle eso a la Martita pero tendrá tiempo de entender y conocer sus orígenes.Resulta insultante que nuestro país no haya hecho TODO lo imprescindible por juzgarlo en vida. Así y todo invito a tod@s a NO PERDONAR todas las injusticias cometidas. Que perdure por siempre la memoria histórica.

Un beso, tu hermana

Anónimo dijo...

El mal no se acaba con la muerte, al igual que el bien no se agota en la vida!!!
Para quien tanto se equivocó y a sabiendas sembró dolor, locura y muerte, miles de luces como la que has encendido. Solamente la "luz" le permitirá ver y reconocer su error, esté donde esté. Solamente esa "luz" lo transformará de ignorante, en arrepentido y seguramente algún día en sabio. Todos debemos evolucionar hacia allí, también él. Es la única forma que desaparezcan las violaciones y negaciones de los derechos humanos.

Anónimo dijo...

metete la vela por la raja
VIVA PINOCHET FOREVER
faltaron comunistas por matar hijo de puta!!!!
jajajaja

Antonio Valle dijo...

Al ultimo anonimo que escribio: sigues los pasos de tu patron, tiras la piedra y no tienes pelotas para decir quien eres. Igual que tantos otros, el quiero y no puedo de un ser humano alienado. Lo siento...