Búsqueda


21 de febrero de 2008

Mejores Prácticas en la Gestión de TI 2008

image002Los próximos días 5 y 6 de Marzo se celebrará en Madrid el evento Mejores Prácticas en la Gestión de TI que organiza bITa Center por tercer año consecutivo.

Para ir calentando, el día 5 se realizarán tres talleres (con aforo limitado) :

  1. Taller ITIL para directivos
  2. Taller IT Governance para directivos
  3. Taller Control IT (Business Simulation Game)

Para el día siguiente, este año la agenda viene plagada de conferencias interesantes y se ha organizado en tres tracks diferentes para facilitar la selección de ponencias a las que quieras asistir.

Track A: Estrategia TI

En este track tendremos una serie de ponencias que tratarán principalmente sobre planificación estratégica de las TIC, gestión de la demanda, experiencias prácticas en la implementación de buenas prácticas y planteamientos sobre el papel que debe jugar la estrategia de sourcing en el ámbito de las TIC, contando entre otros con ponentes de la talla de Michael Nieves (coautor del libro Service Strategy) y con representantes (¡importante!) de empresas finales como Codere.

Track B: Gobierno

En este track se concentran las ponencias relacionadas con IT Governance, estandarización y medición. Tendremos ponencias de empresas finales como CuatreCasas, una ponencia de Jan Sonneveld que promete ser muy interesante ya que viene a explicar el modelo de Benchmarking iniciado por el itSMF-NL, ponencias sobre ISO-20.000 y una interesante ponencia de Jan Van Bon.

TRACK C: ITIL

Aquí se hablará de ITIL desde un punto de vista práctico, hablando de procesos concretos, las mejoras que han proporcionado y de la manera de combinar varias líneas de pensamiento para conseguir los objetivos deseados.

Además de las ponencias en los diferentes tracks, se realizará la presentación de resultados de la encuesta lanzada por bITa Center, itSMF España e IDC, se celebrará una mesa redonda y se dará el premio al CIO del año 2008. En definitiva, una jornada que a priori promete ser intensa e interesante.

Si quieres más información, puedes encontrar el programa completo aquí, o bien puedes inscribirte aquí, aunque recuerda que por ser miembro de alguna de las siguientes organizaciones puedes beneficiarte de un descuento especial en la inscripción:

Yo estaré allí ¿Y tu?

No hay comentarios: