Búsqueda


14 de mayo de 2008

III Congreso Interacadémico 2008

Ayer se celebró el III Congreso Interacadémico en la Universidad Carlos III de Madrid. Por los comentarios que he oído, el congreso fue todo un éxito tanto de asistencia como de organización y calidad de las presentaciones.

Desde aquí, mi más sincera felicitación a todos los participantes.

Tenía previsto ir a dar una ponencia sobre un caso de estudio al respecto de cómo definir un Plan Estratégico de Sistemas de Información utilizando conceptos extraídos de metodologías y marcos de trabajo estándares como ITIL V2 y V3, CobiT o Six Sigma pero finalmente me fue imposible asistir.

Aprovechando que el amigo Jorge, de Sistemas Decisionales, estaba por allí con su ponencia sobre Agile BI Governance, le pedí el favor especial de que diera la ponencia por mí y él, como es un jabato que no le tiene miedo a nada, allá que se plantó.

Las presentaciones estarán colgadas en la web del itSMF España, y yo he colgado la mía (bueno, ahora ya de Jorge) en el espacio colaborativo para usuarios registrados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo mejor que he visto últimamente.

Claro y directo.

Felicidades

Antonio Valle dijo...

:-) Gracias a ti, por visitarnos y por comentar.

Unknown dijo...

Excelente ponencia la de Jorge, aunque como él indico tuvo que hacer un gran esfuerzo para reducir mas de dos años de trabajo en 20 minutos. Creo que todavia le da mas valor el haber conseguido resumir.
La que hizo "disfrazado" de Antonio Valle no pude verla...:)
Javier

Jorge Fernández González dijo...

Pues esa me salió mejor todavía je je, es broma, por lo menos habia 200 personas esperando ver a Antonio y se tuvieron que conformar conmigo, yo pensaba que me iban a linchar, la gente me veía en la tarima, miraba el panfleto, y comentaban por lo bajo "Pero..... este tio no es Antonio Valle!!!!". Temí por mi integridad física ;-D

Manolo dijo...

Jorge, tuve el placer de ver tu presentación, bueno, la de Antonio en realidad, y creo que lo hiciste muy bien.
Si que es cierto que la gente nos preguntábamos "pues si que ha cambiado este hombre", "yo recuerdo la foto de su blog y creo que no era así", jejeje, pero la verdad que la presentación estuvo muy entretenida.
Por cierto el congreso muy ameno, y creo que muy útil.
Un saludo

Jorge Fernández González dijo...

gracias manolo, por la parte que me toca, pero el cerebro de la presentacion era de Antonio. ;-D