Búsqueda


20 de mayo de 2011

VI Congreso Academico de itSMF

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para el VI Congreso Académico de itSMF, a realizar en Madrid los días 1 y 2 de Junio. Les anexo en este post la carta de invitación con enlace al programa y a la hoja de inscripción. No dejes escapar esta oportunidad, que el programa está bien relleno de conocimiento!

Estimados Profesionales,
Mantenerse al día es hoy mucho más importante que en los años pasados.

Este año hemos organizado un Congreso Académico de primer nivel, con más de 40 ponencias con el fin de impulsar la difusión de conocimiento y de las experiencias más importantes.  Las ponencias seleccionadas muestran casos prácticos de Gestión del Servicio, aplicabilidad de las normas ISO 20000 e ISO 38500, aspectos clave de Gobierno TIC, etc.

Adicionalmente, el evento se ha potenciado con temas que en los últimos congresos habéis solicitado: Aspectos de Capital Humano TIC (como la gestión de competencias y del talento); casos prácticos de arquitectura empresarial (útil y poco difundida en España); buenas propuestas de cómo gestionar el CLOUD con ITIL; un análisis del mercado y de las referencias de Gobierno y Gestión, etc.

El congreso se realizará el 1 y 2 de Junio, la Universidad Carlos III y en la Universidad de Sevilla. La asistencia es gratuita. Ya está abierto el registro.

Ya os podéis registrar.
Nos vemos el 1 y 2 de Junio 2011 en el VI Congreso Académico de itSMF.
BAJAR PROGRAMA

REGISTRARSE

1 comentario:

Moises dijo...

Hola Antonio:
Si me permites tu blog, aprovecho para recordar a tus seguidores andaluces que este año habrá una serie de ponencias presenciales en la Universidad de Sevilla.
Asimismo, se efectuarán conexiones en directo con Madrid para disfrutar de las de allí también 'en directo'.