Búsqueda


4 de enero de 2007

Podrá Windows hacer esto?

Perdón por el off-topic. Un amigo me ha pasado hoy esta demostración de cómo se puede ser un "bacileta" con los entornos de ventanas de Linux, y realmente me ha dejado con la boca abierta.

¿Podrá mi PC con Windows XP hacer esto algún día?

¿Sirve para algo que mi PC lo haga?

 

3 comentarios:

Fredy dijo...

Joder qué pasada. ¿Pero esto es verdad?

No sé si será útil, yo me agobio cuando ya tengo 2 ventanas abiertas en windows. Si encima tengo que ir rodando un cubo...

Te he visitado desde los premios 20 minutos, está bastante bien esto, aunque no me entero mucho de muchos tecnicidsmos, pero claro, no es lo mio. Te he dejado mi voto, y si quieres te invito a mi blog por si te gusta y quieres votarme.

www.blogia.com/tierrafirme

Anónimo dijo...

Como siempre, la "utilidad" de los efectos gráficos probablemente no sea mucha (alguien cree que los efectos gráficos del nuevo Vista "sirven" para algo?), más allá de hacer el entorno más "bonito". También es verdad que, a partir de estas "chorradas" siempre puede salir algo "util" según la gente lo vaya utilizando más. Desde luego es más espectacular de lo que Linux nos tiene acostumbrados y es gracias a la combinación de Xgl y Compiz. A ver si sirve para que el escritorio Linux avance y nos libre de la dominación de Vista.

An dijo...

me gusta, es como tener cuatro pantallas en una, se parece a ese zoom de mac que cuando le das un golpecito te cambia de pantalla