Búsqueda


11 de marzo de 2007

Exposición de Fotografías

Porque no sólo de ciencia vive el intelecto, también hay que dedicar tiempo a otras actividades, a darle alimento a otras partes del espíritu.

Pues una de mis aficiones es la fotografía, mundo en el que entré de la mano de mi padre, que aprendí a desmitificar de la mano de mi hermano Agustín, que descubrí como fuente de belleza y calma de la mano de mi madre y en el que me pude perfeccionar de la mano de la fotografía digital.

Pues al final, después de acumular una foto tras otra, hemos decidido hacer una exposición y este post es la invitación abierta a todos aquellos que quieran irla a visitar. Un paseo al Castell de Mediona, un dia magnífico de escapada rural y, de paso, visitar una bonita exposición de fotografías en la que hemos participado mi Padre (todo ciencia), mi Madre (todo espíritu), mi Sobrina (todo juventud y transgresión) y yo (una mezcla de todo lo anterior).

Algunas de las fotografías expuestas están a la venta; no es ánimo de lucro, ni siquiera ánimo de cubrir los gastos de la exposición: es ánimo de ayuda, pues lo que se recaude por la venta de las obras irá a parar íntegro al centro de acogida de huérfanos en Medina-Dakar, Senegal.

¿Qué más excusas necesitas para darte un paseo por Mediona?

7 comentarios:

Leicca dijo...

ahí va tu click de siempre,
pero esta vez en el post de uno de mis temas favoritos, que queda mejor.
un beso.

Anónimo dijo...

Transgresora, eh...? Umhhh...me gusta!!!

A ver si tiene éxito!

NPV

Anónimo dijo...

Quantes vegades hi passat amb biccleta per davant del Castell de Mediona?
Barcelona- Port de l´Ordal, Sant Pau d´Ordal, lavern, el pla, sant pere de riudebitlles. Sant quinti de Mediona (parada en el bar de la carretera, butifarra en mongetes i una cervessa) i cap amunt a Sant Joan de m.
Renoi, quans Kms. ahhhh i tambe alguna visita a les coves de Sant Quinti.
Petons

Anónimo dijo...

Soc Valenciana, i visc a prop de Valencia. (Canet de Berenguer).Tinc amics Catalans i molts estius recorro catalunya. Lúltim recorregut va ser el Penedes . Castell de subirats, Castell de l´olerdola, Castell de Sant Marti de sarroca, Panta de Foix, Castell de Gelida. Pontons etc. etc. Tinc unes cames.....jajajaja

Leicca dijo...

Hola.
Lo de las fotos del móvil... supongo que BCN también ofrece la oportunidad de mirarse los zapatos al ir a trabajar. Yo cuando iba muy excitada la jornada laboral tendía a ser algo más triste. Por eso te lo decía. Vas haciendo fotos y cualquiera se sienta inmediatamente en el ordenador.

Un besillo. (Y tus clicks y tal.)

Leicca dijo...

votaíllo.
te lo digo aquí, para no entorpecer el resto de entradas.

un besito.

Leicca dijo...

click... :-D