Búsqueda


15 de junio de 2010

Congreso Fusion 10 - itSMF USA (por primera vez, un track en Castellano)


Descuento especial de $ 500 USD para los asistentes internacionales:

itSMF USA invita a la comunidad internacional de Gestión de Servicios a unirse a nosotros en la celebración del 10 º aniversario de Fusión durante los días 19-22 Septiembre 2010.

Durante 10 años, la convención Fusión itSMFUSA ha dado a los profesionales de la industria de Gestión de Servicios la oportunidad de aprender directamente de personas de gran experiencia quienes han sido los protagonistas en superar retos y desarrollar soluciones para esta industria. Esta visión de la realidad del mundo en Gestión de Servicios ha convertido a la convención de itSMF USA de clase mundial en la industria - y por eso le ofrecemos un descuento de $ 500 USD para asistir al evento de este año en Louisville, Kentucky, USA.

El evento de este año ofrece un atractivo programa global con ponentes de todas partes del mundo y un programa completo en español. Profesionales de la industria estarán acompañado por líderes de opinión, analistas de la industria, los facilitadores y autores provenientes de todo el mundo, quienes unirán sus voces en un coro con impacto internacional.

Con consejos probados, aprendizaje práctico, formación y estudios de casos, Fusión de itSMF USA promete incorporar algunos de los mejores contenidos de los principales expertos de la industria. Adicionalmente, estamos creando dos nuevos programas que hacen de Fusión aún más divertido!

  • El Programa CIO ofrecerá a los altos ejecutivos conocer los estudios de caso de sus homólogos y de los mejores analistas de la industria quienes ofrecerán una perspectiva única de acuerdo a las necesidades y perspectiva de los CIO para que puedan ayudar a sus organizaciones a mantenerse en el tope de sus industrias en el difícil entorno competitivo de hoy
  • Se ha organizado un programa completamente en español, el cual consta de sesiones de simulación, talleres prácticos, conferencias y entrenamientos los cuales serán facilitados por personas cuya lengua materna es españoles provenientes de distintas partes del mundo. Las sesiones serán de una 1 hora de duración y habrá traducción simultánea al inglés para dar a los asistentes de otras partes del mundo la facilidad de atender y entender a este grupo internacional diverso de oradores.

DESCUENTO Asistente Internacional - AHORRE $500 USD

 

Si se registra antes del 30 de Junio 2010, recibirá el descuento de $ 500.00 (Use el código de promoción 500NM3H10 por 3 noches hotel or 500NM4H10 por 4 noches hotel ). Debe comprar el paquete de 3 o 4 noches de Hotel para recibir el descuento ofrecido.

Visite www.itsmfusion.com para registrarse hoy mismo.

itSMF USA FUSION 10
19 - 22 DE SEPTIEMBRE, 2010
LOUISVILLE, KY

www.itsmfusion.com

 DESCUENTE LAS FECHAS TOPES:
Guarde $300
6/14/2010 - 6/30/2010
(Use el código de promoción 300DISCITL10)


  
Programa Español:

  • PoleStar simulación, Luis Anderson
  • ¡Lo logramos! Cómo se obtuvieron resultados inmediatos en Gestión de Incidentes y Problemas con la Implementación de ITIL, Teresa Lucio (Customer Care Associates) y Luis Sánchez (Pepsico Latin America)
  • El Proceso Evolutivo de la Calidad en un Entorno de Servicios, Juan Guillermo Lergua (Grupo Tekne)
  • Entre Pequiven y las Mejores Prácticas de TI existe química. Gabriel Espinosa (PEQUIVEN)
  • Modelos de Coste, caso práctico de aplicación, Antonio Valle Salas (G2, Gobierno y Gestión de TI)
  • Como usar ITILv3 en el camino hacia las "Nubes" (eCLOUD), Carlos E Rodriguez (CSC)
  • Casados o Divorciados: Change and Release Management, Pedro Hidalgo (Cook Children's Health Care System)
  • ITIL, ISO/IEC 20000 y COBIT: La combinación perfecta para ir de la Gestión de Servicios al Gobierno TI, Ricard Pons     (IBM Spain)
  • Mejorando la madurez de TI - Enfoque pragmático, Pablo Fernandez-Stoll (The Doe Run Company)
  • La experiencia de Telefónica en la implantación de la gestión del servicio, Luis Morán Abad (Centro Corporativo)
  • Entender y usar la posición de Líder con Valentía y Coraje -- Mejorar su eficiencia y efectividad como Líder, Miguel Rodriguez-Sanchez (PeopleTek)
  • Mitos y Realidades de las Certificaciones, Alejandro Debenedet (EXIN)
  • ISO/IEC 20000 Foundation Bridge (Certificacion en Español), Antonio Valle Salas (G2, Gobierno y Gestión de TI)

 


No hay comentarios: