No sé muy bien cómo llegué a este sitio, seguramente siguiendo gran parte de su algoritmo de des-navegación por Internet. Ahora bien... me ha parecido real como la vida misma y digno de ser enlazado directamente, sin necesidad de que un artículo completo a su alrededor aporte algo más o de una nueva visión sobre el tema.
Así, a pelo, aquí teneis a Pedro Murillo y su excelente artículo.
2 comentarios:
Creo que este artículo de Pedro Murillo, al que no tengo el gusto de conocer, refleja una realidad que ya existia antes, quiero decir antes de la eclosión de internet, y que ésta ha elevado a la máxima poténcia. Ya en mi época de estudiante de BUP (yo soy de esa época) podia perder muchas horas en la biblioteca buscando información y sufriendo procesos de salto de libro en libro como los saltos de página en página que describe Pedro Murillo. Sólo cuando te parabas, empezabas a escribir, identificabas los huecos de información que tenias y te ceñias a buscar información sobre esas partes concretas, conseguias acabar el trabajo. Internet ha elevado ese problema a la máxima potencia, añadiendo, además, la problemática de la veracidad de la fuente de información.
:-) Eso me recuerda a mi padre leyendo la Espasa. Cuando encontraba algo que no entendia sacaba otro tomo para buscar el concepto perdido y asi eternamente. Si mi padre buscaba algo en la Espasa, terminaba con media enciclopedia encima de la mesa.
:-)
Antonio
Publicar un comentario