Búsqueda


9 de noviembre de 2006

Noticias

Ante la falta de ánimos para escribir un post de los "de desarrollo", hoy publico un mini-post con algunas noticias que se han publicado en los últimos días y que me han parecido interesantes:

  1. La OCG comienza el proceso de revisión del primer paquete de libros de ITIL V.3 a pesar de los rumores y más rumores de que la publicación definitiva se retrasará al menos hasta Abril del 2007, el proceso de refresco sigue su curso. El calendario de notificaciones aquí.
  2. Llamada a la participación. Se ha abierto la lista de posibles candidatos (para aquellos que no lo hubieran solicitado ya) para la revisión pública internacional de los primeros títulos de ITIL V.3. Después de que se haya finalizado la revisión del equipo QA inicial, se abre el proceso de revisión a vountarios de todo el mundo.Las inscripciones aquí.
  3. Rodrigo Flores termina su libro. Aún no ha salido al mercado, pero desde Van Haren aseguran que para Enero lo tendremos en las estanterías... visto el conocimiento de Rodrigo y sus amigos, estoy 100% seguro de que este libro será una bomba. ¿El título? Defining IT Success through the IT Service Catalogue! A practical guide on the positioning, design and deployment of an actionable catalog of IT services. (de qué tamaño será la portada? :-)

Por último, una frase de esas que pueden servir en el futuro como "citas citables" y que me ha afectado fuertemente estos días

No conoces verdaderamente el miedo

hasta que no eres padre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

lo malo del miedo Antonio es que es dimensionable, o sea que si eres padre por partida doble, padeces miedos doblados...

marianin