Búsqueda


2 de noviembre de 2006

itSMF Catalunya

Bueno, ya es oficial. El próximo día 22 de Noviembre se realizará la presentación del Comité Regional de Catalunya del itSMF, el primer comité regional que se monta en España, a un año escaso de la creación del itSMF España.

El objetivo principal de este comité es cumplir de forma local (y por lo tanto más próxima para los que vivimos en Catalunya) con los objetivos de difusión y promoción del uso de buenas prácticas en la Gestión de Servicios TIC.

Espero que sea el primer grano de arena para que se vaya consolidando la creación de Comités Regionales en todas las comunidades para acercar en lo posible los trabajos y actividades realizados desde el itSMF.

El evento de presentación cuenta con un cartel interesante de ponencias. Invito a todo aquel que se vea interesado a seguir el procedimiento de inscripción indicado en la invitación.

Lamentablemente no podré asistir al siguiente evento del día 23 en Madrid... Mira que me da rabia, porque el paquete de ponencias es tambien realmente interesante.

¡Nos vemos!

UPDATE 07/11

Ya se puede consultar toda la información relativa al evento en la página oficial del itSMF así como realizar las inscripciones en la página del evento en La Salle.

No hay comentarios: